Corpses Battle – Parte 3: El Demonio de Papel

Mexico-post-apocalipticoLas palabras de apertura habían sido anunciadas y el juego de la muerte comenzó. La confusión había llegado a la desolada ciudad, todos comenzaron a ocultarse o a buscar el cuerpo para recibir la cura del veneno. Al otro lado de la ciudad mientras Miller estaba paralizado viendo sus manos y brazos cubrirse en llamas, Newton caminaba por las calles con voces resonando en su cabeza “No se donde estoy…no se quien sea esa maldita y porque nos enveneno…” seguía caminando mientras intentaba utilizar la habilidad que la Muerte le había entregado “pero si se que si no mató a alguien voy a morir…” Camino durante cinco minutos hasta que encontró una pila de chatarra, se sentó junto a ella a descansar e intentaba utilizar su poder. Después de varios intentos no logró utilizar nada “¡Mierda! Si no puedo utilizar lo que me dieron me van a llevar como trofeo…” se levantó del suelo y miró hacia la pila de chatarra “….voy a tener que matar a alguien usando mis manos…no estoy preparado para esto…” buscó entre la chatarra y encontró una barra de metal con un extremo afilado “…era la estrella del club de esgrima hasta que eso “paso”…no creó haberme oxidado…” paro un momento mientras veía su reflejo en la barra de metal “…esta va a ser la primera vez que lo utilice contra una persona para causarle daño…no…no puedo pensar en eso ahora. Son ellos o yo.” Siguió caminando tratando de que nadie lo viera para poder hacer un ataque por sorpresa.

Camino durante varios minutos sin encontrar a nadie, pero comenzaba a tener la sensación de que alguien lo seguía. Después de un tiempo esa sensación comenzaba a volverse más fuerte, siguió caminando hasta que llegó a un edificio que estaba hecho escombros. Miró a su espalda y logró ver a una persona escondida junto al muro caído de un edificio, cuando esa persona se dio cuenta que Newton lo estaba viendo salió de su escondite y comenzó a hablarle

“¿Ya te cansaste de huir? Estaba comenzando a cansarme de seguirte por tanto rato.” tenía ambas manos cubiertas con vendajes y en ellas cargaba un cuaderno con pocas hojas, llevaba puesta una sudadera con gorro y las mangas recogidas, su cara y cabello no podían verse.

Newton le respondió con tono de sarcasmo “Estaba esperando que te cansarás de seguirme antes de que eso pasará.”

Esa persona comenzaba a acercarse a Newton lentamente “Ya deberías de saber que tengo que llevar a un cadáver conmigo…además, que podría ser mejor que eliminar a alguien sin poderes en la primera ronda.”

Newton comenzó a sentirse entre la espada y la pared mientras la voz de su cabeza le decía ‘¿Desde hace cuanto me esta siguiendo? Ya sabe que no tengo poder…no puedo dejar que me derroten aqui…’ levantó la barra y la sujeto con ambas manos.

El sujeto comenzó a reírse forma tétrica mientras contestaba “Jejeje…¿crees que puedes derrotarme sólo con una barra de metal?” los vendajes de sus manos comenzaban desenredarse mientras caminaba.

Newton corría hacia el con la barra en ambas manos y trató de darle un corte con la guardia baja, pero cuando estaba cerca de el los vendajes comenzaron a moverse y desviaron su ataque, el sujeto comenzó a hablarle de nuevo mientras sus vendas sostenían la barra “Podemos hacer esto como quieras, pero no parece que quieras hacerlo de la manera fácil…” las hojas de su cuaderno comenzaban a desprenderse y unirse entre si hasta que formaron un tercer brazo, golpeó su cara utilizando su mano y la nueva que había creado con el papel, Newton cayó y la barra se mantenía entre los vendajes “No puedes golpearme y menos cuando tenga estas cosas sobre mi.” los vendajes soltaron la barra y crearon otro brazo. Newton se apresuró a tomar la barra de nuevo y trató de planear alguna forma de derrotarlo ‘No puedo golpearlo mientras tenga esas cosas sobre el…tengo que atacarlo mientras tenga su guardia baja.’ esperó en el suelo con la barra en sus manos a que el se acercara lo suficiente para atacarlo. Cuando el sujeto llegó levantó ambas manos de papel y le dijo “Al fin aceptaste tu destino. ¡Quedate ahí mientras corto tu cabeza!” los brazos de papel se transformaron en una especie de espada y mientras comenzaban a bajar sobre el Newton trató de darle un corte, fallo su objetivo, pero logró hacer un corte en su cara que comenzó a sangrar, algo de la sangre cayo sobre la cara de Newton mientras el papel de sus armas caía al suelo. Quedó aturdido por el corte mientras su herida seguía sangrando, su capucha cayó y tenía sus manos sobre su cara mientras que en tono de ira gritaba “¡Bastardo! ¡Tenia planeado matarte rápida e indoloramente, pero ahora te voy a hacer pagar por tu estupidez!” aún cubriéndose la cara hizo que el papel caído volviera a formar su espada sobre su cabeza, pero mientras lo hacia notó que faltaba la mitad, levantó su cabeza y vio que el resto giraba alrededor de Newton, dio un paso hacia atrás con temor mientras pensaba “No puede ser…este bastardo no debería tener siquiera un poder…¿como es esto posible?…¡tengo que matarlo antes que sepa como usarlo!” se lanzo sobre Newton tratando de darle un corte con el filo de sus páginas con mucha ansiedad y tenor sobre el, el golpe fue bloqueado fácilmente y comenzaron a hablar

“Parece que tus ataques se vuelven débiles, ¿que pasa? ¿Le tienes miedo a perder tu papel?” Newton aún no hvia notado que el papel estaba moviéndose junto a el.

“Ningun insecto sin poder como tu me va hablar así, ¡vas a morir!” corrió hacia atrás sin dejar de verlo y cuando llegó a una buena distancia comenzó a lanzarle su papel como proyectiles sin lograr asestar ningún golpe.

“Tu puntería es un asco y ¿por que no intentas atraer más papel?” paro por un segundo mientras veía su cara y el miedo en ella mientras el se acercaba, miro detrás de el y noto que todo el papel que le habia lanzado estaba flotando tras el, entró en pánico y el papel comenzaba a cambiar de forma “¿me vas a atacar por la espalda? !Esperaba que alguien con tanto orgullo peleara más justo!”

“Y-Y-Yo no lo e-estoy haciendo…” la mueca de miedo en su cara cambio por una de terror mientras veía al papel moverse tras Newton.

“¡¿Estas diciendo que esto lo hago yo?!” las voces de su cabeza comenzaron a hablarle de nuevo “¿Desde cuando puedo usar hacer al papel flotar? El intento atacarme con el y no oude hacer nada hasta que…hasta que…¡hasta que su sangre cayó sobre mi! ¡No importa como paso, lo que importa es que no tiene con que defenderse debo atacar!” corrió hacia el tomando la barra con ambas manos mientras el papel en su espalda comenzaba a formar la cuchilla con la que intentaron atacarle antes.

Mientras el se acercaba el chico de la capucha quitó su mano de su cara mostrando la cicatriz y ojos color escarlata en ella y puso ambas manos frente a el intentando bloquear la barra. Logró tomarla con ambas manos evitando el ataque, pero rápidamente después de que bloqueara la barra el papel en la espalda de Newton dio un segundo corte asestando su cuello, sus últimas palabras mientras se desangraba fueron “Un…insecto como tu…¿por que…eres tan…fuerte?…” cayó al suelo creando una piscina de sangre a su alrededor. Newton observó el cuerpo sin vida de su contrincante mientras contestaba su última pregunta “Solamente pelee contra alguien inferior mentalmente, mi fuerza no hizo nada.” paro de hablar mientras recordaba las palabras de Catrina. “Ahora tengo que llevarte con la Muerte, pero pesas demasiado. Antes hiciste unos brazos con esto.” los brazos se formaron con el papel sobre su espalda “¿crees que sean suficiente para llevarte?”